lunes, 19 de septiembre de 2011

Trabajo diario :)

Holaaa a todos!! En esta entrada les voy a contar sobre que  lo que llevamos haciendo en la clase durante estos pocos dias  que hemos tenido. En primer lugar , como ya saben, teniamos que crearnos este blog y agregar a todos nuestros compañeros de clase asi como seguir editando y publicando entradas a diario. He ido "arreglando" mi blog poco a poco, añadiendo gadgets como un calendario,una pecera,un reloj...y hasta una encuesta donde podran votar sobre que asignatura les gusta mas. Aparte de arreglar el blog tambien teniamos la tarea de darnos de alta en un grupo de facebook creado por el profesor. Esto es todo hasta hora y espero que me sigan y que no se les haga aburrido lo que escribo. Quiero mandar un saludo a mis compañeros y como no al profesor,esperando que a el tambien le guste mi trabajo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario