lunes, 24 de octubre de 2011

Una buena experiencia

Hola a todos! Tengo que decirles que esta experiencia con los manuales html no ha sido tan mala,me ha gustado mucho he incluso pienso que ha sido bastante facil.Como habia dicho en otras publicaciones lo que mas me habia cosatado fueron los frames pero despues me salieron y me resulto facil subir por ultimo la pagina web,ya que no tuve ningun problema con ello.Hoy no he ido a clase,estuve enferma y mis compañeros me dijeron que manana el profesor miraria de nuevo los blogs y se fijaria en esta ultima entrada. Tambien se fijaria en que este el enlace a mi pagina web ,la cual la podra encontrar en mis entradas antiguas ya que la subi hace una semana cuando la termine. Como nombre al principio me ha parecido una buena experiencia y me ha gustado mucho.Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario