viernes, 4 de noviembre de 2011

Primer examen!

Hola a todos , tras una semana sin tener informática,el pasado viernes 28 de octubre tuvimos el primer examen de la asignatura en el cual tendríamos que poner en práctica los conocimientos que tenemos sobre los manuales html. Fue un examen un tanto difícil de estudiar, ya que ese día también teníamos otro examen con el mismo profesor y de matemáticas,pero no me salió mal. Estudié los dos exámenes y este último me salió moderadamente bien,ya que al final de la clase comprobé que la página que teníamos que crear para el examen se veía perfectamente y bueno aunque me enredé un poco con el mapa,que al final no me salió lo de más creo tenerlo correctamente hecho, así que eso es todo. Hoy tuvimos hora libre para arreglar el blog,subir entradas...así que fue una clase entretenida (y esto no quiere decir que las demás no lo sean...).porque este finde el profesor volverá a mirar los blogs de nuevo y pondrá otra nota más .Con este termino mi entrada de hoy, deseándoles que pasen un muy buen finde. Besitosss :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario