lunes, 19 de diciembre de 2011

Trabajo nuevo :)

Hola a todos :))
Acabó el primer trimestre trabajando con el photoshop, como había contado antes, haciendo un montaje utilizando tres fotos. El trabajo que teníamos que realizar esta vez es también otro montaje en el photoshop, en el cual teníamos que coger una portada de una revista cualquiera e introducirnos en ella, cambiando también los textos de la misma. Al principio no se me ocurria nada que hacer, pero luego viendo portadas de revistas en mi casa pensé en crear un montaje con Messi, mi futbolista favorito, ponerme en la portada de la revista hola y cambiar los textos diciendo que éste tiene una novia nueva YO :)))).
No hubo complicación ninguna, primero como ya dije antes hice un montaje con Messi aparte, y luego ya puse la foto en la portada,quitado a la duquesa de Alba y utilizando el tampón de clonar para eliminar los textos.
Espero que les haya gustado mi trabajo una vez más.
Besitos y aquí les muestro las fotos




Y este ha sido el resultado final :-D!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario