jueves, 24 de noviembre de 2011

Photoshop :))

Hola a todos!! Ya se que extrañaban mi presencia...pero bueno he estado trabajando en mi otro blog el cual hablaré luego y bueno pues la verdad que nunca me acordaba de actualizar el de clase.
Hemos empezado una nueva experiencia el PHOTOSHOP. Desde que el profesor nos dijo que trabajaríamos con este me alegré, ya que es una cosa que me encanta, aunque bueno no se me da muy bien que digamos,pero hice lo que pude.
Empezamos viendo unos videos tutoriales que nos mostraban como deformar,transformar,...y que nos servirían para luego comenzar nuestro proyecto. Lo que teníamos que realizar es un composición donde, usando tres fotos diferentes, tendríamos que colocarlas de tal manera que no se notara el cambio que habíamos hecho.
al principio no tenía ni idea de lo que podía hacer porque yo siempre intento hacerlo lo mejor que puedo por eso buscaba algo difícil y que quedara bien y que por supuesto me gustara. Lo de difícil no lo conseguí (eso creo) , ya que pienso que no hay mucha complicación en mi trabajo pero si me llevó unas horitas. Me hubiese gustado hacerlo más complejo pero no tenía tiempo si hay que entregarlo mañana no podía hacerlo mejor de lo que lo hice, además ya empiezan las semanas "full" de exámenes y la próxima es bastante dura.
A continuación solo les mostraré las  pruebas que realizaba antes de hacer el montaje

Estas son las fotos iniciales, con las que practicaba y este ha sido el resultado.



Como pueden ver, soy yo en el Camp Nou,para los que no lo saben es el estadio de MEJOR
equipo del mundo.




Estas tres fotos son las que he utilizado para hacer el montaje definitivo





Ésta es la foto definitiva. Espero que les haya gustado y que el profesor me ponga una buena nota :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario